miércoles, 1 de octubre de 2008

TODO SOBRE MI MADRE


TE ODIO CON ARDOR

Soy secretaria desde que murió papá. El corazón lo mató por culpa de mi madre. No hago más que odiarla desde esa vez, peor no tiene caso. Y pensar que él fue mi primer hombre. Ese hombre que me acariciaba cuando en el sueño me asaltaba él mismo, convertido en fantasma. Luego lo amé porque me descubrió como mujer. La delicia de sus caricias me potenciaron las formas de mi cuerpo antes de cumplir los 15 años y yo lo buscaba para dormirnos entré él y la canalla de mi madre. Él me enseño que mis labios tenían vida propia sobre todo cuando lo besaba en sus partes íntimas y poderosas. He tenido cientos de experiencias luego. Hoy he cumplido 26 años y amo a Leoncio. Pero él, a quien idolatro por ser un hombre tan tierno, no sabe que enloquecía con los ronquidos de mi padre detrás de mi orejita. Esa voz que salía de su garganta gutural y que me contó las historias más extraordinarias cuando yo era niña. Luego hurgó en mi cuerpo hasta hacerme estallar de placer.

Soy secretaria, repito, y tengo amantes de fines de semana. Me llaman, me chatean, me persiguen. Saben que soy una mujer voluptuosa. Incluso, Nacho, mi jefe, me coloca al borde de la locura cuando me penetra. No imagina el tonto que mi padre lo hacía mejor y me convirtió en un ser insaciable. Una hembra a quien todos los hombres le provoco que volteen toda su cabeza para verme mis nalgas duras y mis muslos redondeados. Ese padre mío me engendró y al mismo tiempo me hizo ser una bestia de la mayor de las lascivias. Qué lástima que se haya muerto cuando mi finada madre nos descubrió haciendo el amor como unos cuadrúpedos descontrolados en su cama donde me engendraron el mismo día de su aniversario de casados. QEPD.

1 comentario:

Qechcan-Raul dijo...

Fastuoso relato con muchos detalles explosivos. Primera vez que leo tu blog y tus escritos y veo la versatilidad de tu prosa e imaginación. ¡sExcelente!